11/02
QUILMES
Atacan locales de Kolina y La Cámpora
Un grupo de personas, que aún no han sido identificadas, atacaron el sábado por la madrugada locales de las agrupaciones Kolina Unidos, Organizados y Solidarios y La Cámpora del partido de Quilmes. Repudio de senador sciolista
Atacan locales de Kolina y La Cámpora
Pintadas y forcejeos en las aberturas, fueron los ataques que recibieron los locales partidarios en Francisco Solano y también el local perteneciente al militante de ese distrito, Marcelo Valenti.

Desde Kolina reafirmaron su apoyo y acompañamiento al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiaron los ataques. "Bancamos a este Gobierno, esto no nos detendrá, trabajamos duro, muy duro todos los días para fortalecerlo y profundizar el modelo que lleva adelante la Compañera Presidente Cristina Fernández de Kirchner", dijeron a través de su página de Facebook.

Cruces esvásticas y diferentes pintadas con aerosol quedaron marcadas en las cortinas metálicas de los locales, además de haber sido forzados con la intención de ingresar en el lugar.

"Ni en lo político, ni en lo Social, ni en lo Territorial, nos van a detener. Tenemos convicción, y damos la cara. Cobardes", sentenciaron desde la agrupación que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Por su parte, el senador encolumnado en la agrupación sciolista La Juan Domingo, Alberto De Fazio, repudió los ataques a través de su cuenta de twitter.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir