11/07
DESPUES DE 19 AÑOS
Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich
El modelo asistió a un programa de televisión sin su anillo de casado y tras la insistencia de una panelista, debió confesar la soltería
Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich
En medio de una histórica ola de separaciones en la farándula nacional, Hernán Drago anunció que rompió su matrimonio con Bárbara Cudich. Después de 19 años de amor y dos hijos en común, el modelo admitió que pasaron por una fuerte crisis y decidieron culminar con la relación. 

La noticia trascendió porque el artista de pasarelas asistió al programa conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain sin su anillo de matrimonio. Tras la insistencia de los panelistas de Pampita Online por saber si fue un descuido o se trataba de la separación, debió admitir que la unión había terminado hace pocas semanas. 

En horas de la tarde, el modelo habló con PrimiciasYa y contó cómo se dio la disolución: "No estamos atravesando un buen momento. Estamos en un proceso que no sé bien dónde nos llevará"

De esta manera, la separación de uno de los hombres más deseados del país se suma a la soltería de Pampita, More Rial, Valeria Archimó y Jimena Cyrulnik quienes rompieron con su pareja en el trascurso de ésta semana. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir