18/05
OFICIAL
Repercusión: el PJ nacional celebró la decisión y el bonaerense se puso a disposición de AF
A través de comunicados oficiales, el Partido Justicialista salió a destacar la decisión de CFK. Gioja aprovechó la oportunidad para insistir en la unidad. El PJ provincial destacó su respaldo a Alberto Fernández.
Repercusión: el PJ nacional celebró la decisión y el bonaerense se puso a disposición de AF

Formalmente, el Partido Justicialista salió a destacar la decisión de Cristina Fernández de Kirchner tanto a nivel nacional como a nivel provincial. En ese punto, destacaron que se trata del inicio de una nueva etapa, de cara a la próxima campaña.

“Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos”, sostuvo el PJ nacional mediante su cuenta de Twitter oficial y remarcó que  “la unidad es el camino”.

 




El PJ reivindicó “el gesto” de Cristina Fernández y aprovechó la oportunidad para hacer un nuevo llamado a la unidad. “Las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten” y añadió que “el Partido es un instrumento para la unidad”.

“Seguimos construyendo el camino para democráticamente desplazar un gobierno sin idea y que le esta haciendo mucho daño al país”, escribió, por su lado, el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, quien le deseó “fuerza” a Fernández y le pidió levantar la bandera de la unidad. 
 



Por su parte, Fernando Gray, en su calidad de presidente del PJ bonaerense, también manifestó sus impresiones a través de un comunicado. Gray consideró que se trata de una “muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”.

En esa línea, se puso a disposición de Alberto Fernández para “convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”.
 



“El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”, sostuvo el dirigente.

Ayer, Gray y varios intendentes del conurbano bonaerense se reunieron con Máximo Kircher y Alberto Fernández en Lomas de Zamora. Varios de los presentes manifestaron que no tenían conocimiento del anuncio. 
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir