Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
19° C

Revista Num. 810
Ver Revista
03/04
TIZA Y PIZARRON
Cambiemos va a clase en tractor y tocando el pito
La Escuela de Formación Política del oficialismo en Hurlingham inicia su ciclo lectivo 2018. El debut será con un senador y exdirigente ruralista y un diputado exárbitro de fútbol.
Cambiemos va a clase en tractor y tocando el pito

La carrera por los cargos en 2019 se ha puesto en marcha, en la que cada escudería determina su propia estrategia para llegar lo mejor posicionada posible a la recta final.

En Cambiemos no dudan y lo dicen alto y claro: el objetivo es patear algunos de los más importantes hormigueros peronistas de la Provincia, saliendo a dar la pelea cuerpo a cuerpo en distritos que, a pesar de acortar distancias en algunos de ellos, aún parecen inconquistables.

Así, los desembarcos de la gobernadora María Eugenia Vidal y hasta del presidente Mauricio Macri en territorios dominados por el voto peronista continúan, mientras se marcan en el mapa aquellos distritos que serán objetivo principal del oficialismo.

En la lista figuran municipios hostiles como La Matanza, Ituzaingó, Florencio Varela, Hurlingham, Tiogre, Esteban Echeverría o Escobar, donde el PJ y el Frente Renovador resisten la embestida amarilla.



El oficialismo bonaerense utiliza métodos novedosos para lograr la penetración territorial, como el desembarco de figuras nacionales o provinciales en jornadas de formación.

Ahora parece haber llegado el turno de Hurlingham, distrito gobernado por Juan Zabaleta, al que llegarán dos dirigentes "foráneos" para impartir clases en la Escuela de Formación Política de Cambiemos.

La cita será hoy y los invitados a disertar sobre la Agenda Parlamentaria 2018 serán el senador nacional Alfredo De Angeli, líder de los "tractorazos" contra la famosa resolución 125 del kirchnerismo y Héctor "La Coneja" Baldassi, exárbitro de fútbol y diputado nacional por la provincia de Córdoba.

                                                          
COMENTARIOS
  • Genéricos