Un aliado de Máximo Kirchner manejará las cuent... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
03/04
ESPECIAL LTP

Un aliado de Máximo Kirchner manejará las cuentas de Santa Cruz

La gobernadora provincial encontró reemplazo para el Ministerio de Economía provincial. Esta tarde tomará juramento a Ignacio Perincioli, aliado de su sobrino.

Un aliado de Máximo Kirchner manejará las cuentas de Santa Cruz

Conforme a lo informado por lateclapatagonia.com.ar, Ignacio Perincioli reemplazará a Juan Donnini, quien llegó al gobierno con Alicia Kirchner al inicio de la gestión y presentó su renuncia por razones “exclusivamente familiares y personales”. El próximo titular de la cartera económica es contador y licenciado en administración de empresas. Representó a Santa Cruz en el directorio de YPF.

Al momento de ser designado al frente de la petrolera en representación provincial, el gobernador Daniel Peralta destacó: “Es un joven santacruceño, joven en muchos aspectos, de edad y en el modo de entender la relación que la Provincia tiene que tiene con YPF”.

Referente y ex compañero de escuela de Máximo Kirchner. Asimismo se desempeñó en la comisión directiva del Club Deportivo Boxing Club e integró parte del directorio del diario capitalino La Opinión Austral. De la misma manera formó parte de la titularidad de la consultora Tauer Group SRL.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s