El recuerdo de Malvinas unifica hoy a los polít... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
02/04
SIN FISURAS

El recuerdo de Malvinas unifica hoy a los políticos bonaerenses

La conmemoración del 2 de abril cerró, al menos por unas horas, la brecha entre dirigentes y partidos de diversos colores. Las redes sociales fue el terreno elegido para adherir al recuerdo de los héroes de la guerra del Atlántico Sur.

El recuerdo de Malvinas unifica hoy a los políticos bonaerenses

La conmemoración del 2 de abril, instituido como el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, une a argentinos de diversos pensamientos como pocas fechas en el almanaque.

Así, ministros, intendentes, legisladores, dirigentes de diferentes partidos han utilizado las redes sociales para sumarse al recuerdo de los héroes argentinos de la guerra, que se iniciara en esta fecha del año 1982.

Da igual el color partidario, si son azules, amarillos o rojiblancos. Desde Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social del gobierno de María Eugenia Vidal hasta Silvina Batakis, exministra de Economía bonaerense.

Igual ocurre con los intendentes de varios distritos, quienes participaron de las vigilias organizadas por las asociaciones de excombatientes del Atlántico Sur. Entre ellos los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Gray o el de Lanús, Néstor Grindetti.
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s