Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
14/03
DEFINICIONES
Luis D´Elia desde la cárcel: “Mi vida está en riesgo”
El dirigente social del partido Miles, Luis D´Elia, habló desde la prisión de Ezeiza. Aseguró que si vida está en riesgo dados sus antecedentes de salud y habló del 2019 “ojalá me encuentre en libertad y jugando políticamente”
Luis D´Elia desde la cárcel: “Mi vida está en riesgo”

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, D´Elia detalló que si bien se encuentra "bien", su situación es "muy delicada" por el cuadro de salud que padece, dado que ya sufrió "dos infartos" y es "insulino dependiente", y criticó duramente al Gobierno por no permitirle ver a su madre: "Mi mamá sufrió un accidente en el geriátrico donde está internada y Macri y Garavano no me dejaron verla".

 

En este sentido, D´Elia detalló que, a su criterio, la justicia está "subordinada al Gobierno", y agregó que "los Moyano pueden ir presos", en este contexto donde "también se metieron a jugar los gringos".

 

”El Gobierno es el heredero de los que bombardearon la Plaza en el 55", disparó el dirigente social, para luego sostener: "Ellos fueron los jefes de los genocidas, pasa que como ahora no pueden hacerlo de nuevo hacen esto".

 

Respecto a la situación que atraviesa el país, D´Elia comparó a Macri con el último dictador uruguayo: "Macri se parece mucho a Bomberry, solo que él fue elegido por el pueblo"; arremetió.

 

Además, el dirigente también se refirió a su situación judicial y afirmó que "todavía" no sabe "por qué" está preso, al tiempo que reveló que su abogado "casi termina a las trompadas con Bonadio el día de la indagatoria".

 

Por último, D´Elia le dejó un mensaje al peronismo de cara a 2019, y aseguró sentirse muy "acompañado" por el movimiento, dado que "más de 40 diputados" fueron a verlo: "Tenemos que unir al pueblo para ganarle a Macri en 2019, con Moyano y Yasky como ala sindical", sugirió.

 

"Ojalá 2019 me encuentre en libertad y jugando políticamente, siempre del lado de los intereses nacionales y populares"; concluyó D´Elia en la entrevista.

COMENTARIOS
  • Genéricos