Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
12/03
DESEMBARCO
Un radical se sumó al gabinete de Vidal: Horacio Barreiro asumió como subsecretario de Trabajo
El dirigente boina blanca había quedado afuera de los puestos tentativos en la carrera por obtener un escaño en la legislatura. Su arribo al gabinete provincial fue saludada por distintos alfiles radicales. Trabajará junto al ministro Marcelo Villegas
Un radical se sumó al gabinete de Vidal: Horacio Barreiro asumió como subsecretario de Trabajo
El radicalismo mete un alfil en el Ministerio de Trabajo. El dirigente Horacio Barreiro asumió hoy como subsecretario de Trabajo bonaerense y su llegada al gabinete de Vidal fue ampliamente saludada por sus correligionarios.

De este modo, se despejan los fantasmas de la falta de lugar para el radicalismo que, en las últimás reuniones del partido, supo ser uno de los reclamos más comunes.

 
 
El arribo de Barreiro a la órbita que conduce Marcelo Villegas fue impulsada por el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, que en las últimas elecciones se había quedado con la espina de no poder colarlo en un lugar expectante para luchar por un escaño en la Legislatura.

De este modo, uno de los vocales que tiene la UCR en la conducción provincial del partido, oficializa una designacuión encubierta ya que desde hace un tiempo trabajaba como asesor de dicha cartera.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos