Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
12/03
CONTACTO CERCANO
Luego del timbreo, Vidal se reunió con vecinos de Berazategui
La mandataria bonaerense visitó el distrito peronista de los Mussi y charló con vecinos. Tomó mate con una pastelera, madre de tres hijos y su esposo, efectivo de la Policía Bonaerense.
Luego del timbreo,  Vidal se reunió con vecinos de Berazategui


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos del partido bonaerense de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos.

Vidal compartió el mate con Analía, una pastelera madre de tres hijos, y su esposo Iván, efectivo de la Policía Bonaerense, quienes pasaron momentos económicos difíciles pero lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos.

La mandataria bonaerense llegó a un distrito tradicionalmente adverso, conducido por el peronista Juan Patricio Mussi, hijo del histórico ex ministro de Salud bonaerense e intendente local, Juan José Mussi.

El desembarco de Vidal a este municipio del Conurbano se produce luego de su participación en el primer timbreo nacional de Cambiemos del año, que tuvo lugar este fin de semana y en el que la Gobernadora recorrió la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos