Intendente quiso mostrar políticas en seguridad... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
09/03
INSOLITO

Intendente quiso mostrar políticas en seguridad y montó una farsa

Jorge Nedela, jefe comunal de Berisso, invitó al vicegobernador Daniel Salvador a recorrer el Centro Operativo Municipal pero las imágenes del “combate contra la inseguridad” fueron un tanto viejas, del 2017.

Intendente quiso mostrar políticas en seguridad y montó una farsa

Hace algunas semanas, en Berisso se anunció con bombos y platillos la finalización del Centro Operativo Municipal (COM). La obra que reemplaza al famoso “Correo viejo” del distrito y se encuentra emplazada en un punto estratégico para que las “políticas” en materia de seguridad estén a la vista de todos los vecinos.

En ese marco, el jefe comunal de extracción radical, Jorge Nedela, logró que el vicegobernador Daniel Salvador se acerque a conocer las instalaciones y mostrarle el avance de la comuna en la prevención.

No obstante, todo no salió de la mejor manera y el alcalde del partido centenario quedó en clara posición adelantada.

Es que, tal como lo indican las fotos publicadas por el propio Nedela desde su cuenta de Twitter, lo que debía ser una recorrida por las instalaciones para mostrar el funcionamiento de las cámaras de Seguridad en la ciudad no fue más que una mera farsa.


Si bien es cierto que las imágenes se encontraron en cada monitor y –obviamente- los dirigentes las vieron atentamente como si analizaran lo que allí ocurría, no se trataron de capturas realizadas en directo, sino de imágenes de archivo. Algunas con fecha de febrero de este año, e incluso varias de ellas se fueron hasta días pasados de 2017.

Así, Nedela quiso sacar a relucir la inversión de la comuna en materia de seguridad y quedó expuesto por las imágenes mostradas en las redes.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s