Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
23° C

Revista Num. 806
Ver Revista
11/02
LEñA AL FUEGO
Finocchiaro suma presión a la paritaria: "Soy optimista con que el inicio de clases sea en marzo"
Previo al encuentro que este jueves levarán adelante gremios docentes y Ejecutivo provincial, el exministro de Educación bonaerense y actual nacional
Finocchiaro suma presión a la paritaria:

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, sumo presión previo al encuentro que Vidal y el resto del gobierno bonaerense mantendrá con los gremios docentes.

El funionario nacional dijo ser "optimista" en relación al desarrollo de las paritarias salariales docentes en cada provincia, y se mostró confiado en que las clases se iniciarán según lo previsto.: "Soy optimista con que el inicio de clases sea en marzo", expresó.

Dentro de ese contexto, el ministro consideró que us pares provinciales "harán el mejor esfuerzo que puedan" en relación a las paritarias.

No obstante, sostuvo que "hay gremios que se van a sentar y otros que no sé qué van a hacer", y reiteró sus críticas a aquellos sindicatos docentes "que todavía no se han sentado en una mesa y ya rechazan una oferta que jamás se les ofreció".

En ese sentido, no dejó de lado sus críticas frente al comportamiento de los sindicatos con los que supo estar enfretado y arremetió: "Hay determinados gremios que tienen una lógica más política que gremial".

COMENTARIOS
  • Genéricos