Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
19° C

Revista Num. 810
Ver Revista
11/01
POSTALES
Antes del asado con los suyos, Massa visitó a Pichetto y planearon un peronismo de centro
El diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador mantuvo una reunión con el senador rionegrino y acordaron construir un peronismo que garantice gobernabilidad y circule por el centro. Una reedición de la ancha avenida del medio
Antes del asado con los suyos, Massa visitó a Pichetto y planearon un peronismo de centro

Antes de cortar la carne con los alfiles propios, Sergio Massa se reunió con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. En en encuentro ambos legisladores nacionales con raigambre peronista acordaron algunas bases comunes para la construcción de un nuevo peronismo.

Con el objetivo puesto en formar nuevos cuadros "de centro, nacional y democrático", los dirigentes sellaron alogo más que una foto. 

En tal sentido, según destaca Télam, manifestaron la importancia de un peronismo en el parlamento que establezca límites y que, a su vez, apuntale la gobernabilidad, además de repudiar "cualquier manifestación violenta que atente contra el normal funcionamiento de las instituciones", en relación a los episodios que se vivieron en diciembre pasado. 

Tras la reunión, se espera una nueva postal que incluya a ambos con el actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. 

En la reunión de esta tarde en el despacho del titular del Bloque Justicialista del Senado, Massa y Pichetto también dialogaron sobre la situación económica nacional y manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas y prepagas, entre otras subas de tarifas.

COMENTARIOS
  • Genéricos