Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
14/12
DE LOCOS
Tras los incidentes dentro y fuera del Congreso, se levantó la sesión en Diputados
A pedido de Elisa Carrió, el presidente de Diputados, Emilio Monzó, levantó la sesión en la que se iba a tratar la Reforma Previsional. En la calle, la represión hacia los manifestantes continúa. Hubo dos legisladores del FPV lesionados.
Tras los incidentes dentro y fuera del Congreso, se levantó la sesión en Diputados
El Congreso de la Nación se aprestaba a tratar el proyecto de Reforma Previsional, luego de llegar al quorum de 129 diputados presentes. Sin embargo, tras el clima de violencia dentro del Congreso y en las calles, a pedido de Elisa Carrió (Cambiemos) se levantó la sesión.

El momento de máxima tensión se vivió cuando, tras el anuncio del quorum por parte del presidente de la Cámara, Emilio Monzó, varios diputados opositores se acercaron a recriminarle al oficialismo que no levante la sesión.

Así, se vio al radical kirchnerista Leopoldo Moreau discutir ácidamente con la presidencia, mientras volaba un vaso que impactó en el cuerpo del político del PRO.

La oposición pide suspender la sesión, mientras los manifestantes fuera del Palacio Legislativo se enfrentan a la Gendarmería.

Tras calmarse algo los ánimos, legisladores opositores, como los del Frente Renovador, se sumaron el reclamo de suspensión del debate y abandonaron el recinto

Antes, fue herido el diputado del FPV, Matias Rodríguez, por un golpe en la cabeza, debiendo ser hospitalizado, además de su par Mayra Mendoza, que también acabó lesionada.

También el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto recibió un golpe que le provocó un corte en la mejilla derecha.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos