Tres intendentes de Unidad Ciudadana, a pura ri... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
05/10
FOTO Y POLEMICA

Tres intendentes de Unidad Ciudadana, a pura risa con el Senador que quiere a CFK "afuera"

Los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), hombres de lo que era el Grupo Fénix y hoy puntales de Unidad Ciudadana, se mostraron junto al senador peronista y cada vez más anti K, Miguel Pichetto

Tres intendentes de Unidad Ciudadana, a pura risa con el Senador que quiere a CFK
"Imaginando la Argentina que viene" escribió Menéndez al pie de la imagen que fue tomada en el despacho del jefe de la bancada Justicialista, quizá luego de una charla relacionada al peronismo que se viene; pues a eso le apunta el merlense después de los comicios.

A partir de ahora, por supuesto, son muchas las lecturas, sobre todo teniendo en cuenta que Pichetto nada quiere saber con la ex presidenta Cristina Fernández, que es a quien llevan en la parte superior de la papeleta del 22 de octubre los tres sonrientes alcaldes.

Vale destacar que Menéndez viene sumando desde hace un tiempo este tipo de fotos con dirigentes que a priori no son del palo, tal como sucedió días atrás con el diputado nacional massista, Facundo Moyano y con el randazzista intendente de Castelli, Francisco Echarren; aunque a éste último lo volvió sumar a las filas K.

Volviendo a Pichetto, vale recordar que el senador anticipó hace algunos días que la ruptura de la bancada peronista tras las elecciones al señalar que, del mismo modo en que CFK "decidió formar un partido nuevo" para competir en las primarias, tendrá que armar su "propio bloque" en caso de ingresar a la cámara alta.

"Así como la señora armó un partido es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana", sostuvo Pichetto, durante un almuerzo del Rotary Club en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Esta misma semana, en decaraciones televisivas, la hermana de Menéndez, Karina Menéndez, que va como primera en la lista de concejales local y es funcionaria municipal, señaló que "nunca fui kirchnerista, soy peronista", aunque aclaró que "la Cristina que tenemos hoy es la que necesita la Argentina".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s