Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Martes, 21 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
23/03
LA PLATA
El sorprendente look de María Eugenia Vidal que elogió Macri
La gobernadora, lució un llamativo atuendo: vestido “bobo”, color coral y sandalias doradas. La palabra de una experta en moda.
El sorprendente look de María Eugenia Vidal que elogió Macri
Este jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal sorprendió con su look en la presentación de la puesta en marcha de las ambulancias SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) para la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia, llevada a cabo en uno de los playones de ingreso al Estadio Único Ciudad de La Plata, contó la presencia del presidente, Mauricio Macri, quien encabeó el evento. Junto a él, la gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Buen día gobernadora, se vino con unos colores muy lindos hoy”, deslizó el presidente al inicio del encuentro.

En este sentido, La Tecla Info consultó a la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan para analizar el look de este jueves lucido por Vidal: “es un atuendo que se aleja de lo que venimos viendo en cuanto a estética de la gobernadora. Un vestido corto y de corte desestructurado que, por su amplitud, permite libertad de movimiento. Cuenta con detalles femeninos en las mangas y al finalizar la falda. El color es bastante vibrante y parece comunicar un «aquí estoy»”.

“Entre el color y el tipo de prenda, Vidal se destaca del resto, incluyendo al Presidente. Sus piernas también cobran protagonismo y complementa el vestido con calzado con pulsera y accesorios en la gama del dorado”, y agregó: “el maquillaje y el cabello se mantienen en un estilo sencillo, no recargado”

En cuanto a su rol como gobernadora y la presencia en un acto oficial con esta estética, Malpeli de Jordaan manifestó: “Creo que fue más acorde a lo que busca comunicar, una figura destacada de la ceremonia que al contexcto y al tipo de actividad que realiza”.
COMENTARIOS
  • Genéricos