Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas "... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 25 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
30/08

Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”

Un local de la ciudad de La Plata de la agrupación kirchnerista amaneció con pintadas en sus murales y fueron vinculados a un sector de extrema derecha.

Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”
El local de La Cámpora, ubicado en diagonal 73 y 117 de la ciudad de La Plata amaneció “escrachado” con pintadas que fueron firmadas por la vertiente de la ultra derecha católica y relacionada con fracciones neonazis, Vanguardia Nacionalista.

Desde la agrupación señalaron que el ataque se corresponde “a los tiempos que vivimos”, y aseveraron que “se sienten cómodos con un gobierno de derecha” para intentar amedrentar a los sectores populares.

En sus inicios, la fracción Vanguardia Nacionalista se reconoció como una rama de jóvenes nacionalistas y católicos de La Plata. Asimismo, manifiestan ser un sector social apolítico y contrario a cualquier movimiento del kirchnerismo en cada una de sus variables.

Según diferentes denuncias, el sector también estaría conformado por un sector "neonazi" que persigue a los movimientos barriales y su accionar se habría amplificado en los últimos meses.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s