Casal opera para que un subsecretario suyo se q... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
04/12
CAMBIO DE MANDO

Casal opera para que un subsecretario suyo se quede

El ministro de Justicia no quiere abandonar su función al frente de la cartera sin antes lograr que sus principales hombres puedan quedarse en la gestión macrista.

Casal opera para que un subsecretario suyo se quede
El ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, ya logró que Mariano Cervellini sea nombrado en la Fiscalía de Estado, y ahora buscaría que César Albarracín se quede como subsecretario en la cartera de Justicia con el nuevo gobierno. Albarracín es actualmente subsecretario de Política Criminal

El propio Albarracín se habría reunido esta semana con el hijo de Carlos Mahiques, el designado ministro de Justicia por la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

Albarracín es uno de los hombres de máxima confianza de Casal, y en el año 2011 había sido designado Fiscal de Casación, cargo que nunca asumió porque su decreto no había sido firmado por el gobernador Daniel Scioli, porque Casal quería que comntinuara al lado suyo en la cartera de Justicia.

Sin embargo, ahora la rubrica ya estaría estampada para que, luego del cambio de gobierno, Albarracín pueda guarecerse en el Poder Judicial. No obstante, su intención sería continuar en el ministerio, para lo cual habría mantenido la reunión con el hijo de Mahiques, en la cual mostró el trabajo realizado por él y por su equipo, entre ellos la aplicación de los juicios por jurados y el programa “Casa por cárcel”, entre otros.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s