Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
04/04
MALVINAS
Macri: "Nunca entendí los temas de soberanía"
El precandidato a presidente Mauricio Macri había expresado su opinión sobre la Soberanía Argentina en Malvinas en un reportaje del año 1997. Algunos políticos recordaron sus dichos: “Nunca entendí los temas de soberanía en un país tan grande como el nuestro”
Macri:
El senador radical Eugenio “Nito” Artaza recordó un extenso reportaje realizado por Página 12 en el año 1997, en el que el líder del PRO había dejado varias definiciones sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

En ese entonces Macri había expresado “Acá lo nuestro es casi un amor propio. Tengo entendido que al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas” indicó.

El empresario futbolístico había señalado que “nosotros no tenemos un problema de espacio como tienen los israelíes”, por lo que consideró que “las Malvinas serían un déficit adicional para el país”.

“Algunos no entienden la soberanía, el valor de los recursos, posición geográfica, la Antártida. Nuestros héroes, sí”, aseguró Artaza a través de Twitter, donde publicó fotos de un acto junto a veteranos de guerra correntinos.

Por su parte, el precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, le envió una carta pública a Macri en la que remarcó, con cierta ironía, su “cambio radical” sobre el tema, ya que al cumplirse anteayer 33 años de la guerra publicó un texto en el que recordó a los combatientes y afirmó que las islas, “de manera inexorable y en paz, serán nuestras”.
COMENTARIOS
  • Genéricos