Una Plaza de Mayo sin rejas y colmada recibió u... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
10/12
NUEVO GOBIERNO

Una Plaza de Mayo sin rejas y colmada recibió un mensaje alentador de Alberto y Cristina

Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández finalmente hablaron para cerrar la fierta quie se vivió desde temprano en una Plaza de Mayo abarrotada de militantes. Los shows musicales, y la presencia de los principales dirigentes políticos del Frente de Todos, sumaron al folklore de esta actividad democrática. “para ustedes serán todas nuestras políticas les dijo el Presidente

Una Plaza de Mayo sin rejas y colmada recibió un mensaje alentador de Alberto y Cristina
Miles de personas participan de la celebración por la asunción de Alberto Fernández, y su vicepresidenta, Cristina Fernández. Con recitales de distintos grupos, la Plaza de Mayo sin rejas se colmó desde temprano. El final de la jornada se coronó con la presencia en el palco de los dos integrantes de la fórmula. 

Allí, Alberto Fernández dijo que “los que la están pasando mal no teman, para ustedes serán todas nuestras políticas”, frase que hizo estallar a la multitud. el Presidente también aseguró que “lo importante es que en esta plaza estamos Cristina, yo, y estamos todos unidos, decididos a poner la Argentina  de pie; les pido que al pasado recordemos para no repetirlo”.

“Los que hoy la están pasando mal, los que se quedaron sin trabajo, los que cayeron en el pozo de la pobreza, no teman, ellos serán los únicos privilegiados en la Argentina que hoy se inicia. Vamos a ponerle fin al hambre”, prometió el flamante Jefe de Estado.



Mientras le pidió ayuda al pueblo para Gobernar, Fernández dijo que su gobierno representará a “los que padecen, sufren, se quedaron sin trabajo y sin escuela, los que deambulan por la ciudad buscando el techo de un banco para pasar una noche, y no tenemos dudas que es donde deben estar apuntados todos nuestros objetivos”.

"A partir de hoy escribiremos un tiempo donde los más importante serán los que producen y trabajan, y vamos a desterrar a los que especulan con la timba financiera”, dijo para cerrar.

Antes del Presidente se dirigió a la multitud la vicepresidenta. “Fueron cuatro años muy duros, fueron duros para quienes fueron objeto de persecución, de quienes se nos buscó que literalmente desapareciéramos como seres humanos, a través de la humillación y la persecución. Sin embargo, pese a todo eso hoy estamos aquí”, fue una de sus primeras frases.

Luego, Cristina Fernández volvió a insistir que el regreso del kirchnerismo “no fue magia”, y recalcó que “la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor. Esa voluntad fue ayudada por la memoria”.



“Lo colectivo es más importante que lo individual, los dirigentes deben entender de una vez por todas, con generosidad y con humildad que es necesario que cada uno entendamos que no todo empieza y termina en uno, uno es más grande cuando es parte de un todo”, agregó.

“No soy hipócrita, no lo voy a ser nunca, puedo equivocarme, cometer errores, pero saben que digo lo pienso y hago lo que siento, nunca otra cosa diferente”, se sinceró. Después, Cristina le dijo a Alberto: “Presidente, quiero decirle que usted ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios, ha decidido que esta plaza la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el gobierno, usted ordenó que se retiraran las rejas, pero además es muy  buen augurio el mensaje que ha dado ante la Asamblea Legislativa a su pueblo. Presidente confíe siempre en su pueblo, son los más leales, solo piden que los representen y defiendan”. 

En un gesto previo a su discurso, Alberto Fernández salió al palco presidencial, ubicado en la mítica Casa Rosada, para saludar brevemente a la militancia. 








 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s