El Pity Álvarez y Eduardo Vázquez musicalizaron... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 enero 2020
Revista Num. 866
Los pagos de capital a los que deberá hacer frente Kicillof en 2020 y en los tres años sucesivos. La estrategia conjunta con Nación para empezar a reperfilar los vencimientos. L...
Ver Revista
Revista LA DEUDA MALDITA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
27/09
SHOW EN EL PENAL

El Pity Álvarez y Eduardo Vázquez musicalizaron Ezeiza

Fueron dos horas de show donde hicieron clásicos del rock nacional

El Pity Álvarez y Eduardo Vázquez musicalizaron Ezeiza

La madrugada del 12 de julio Pity Álvarez asesinó a balazos  a Cristian Díaz en el barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano. Por el homicidio fue detenido y, al día siguiente, fue trasladado a la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), también conocido como pabellón psiquiátrico.

Esta semana, se dio a conocer que quien estaba preocupada por la salud del cantante era Cristina Congiu, su madre, ya que hacía varios días que su hijo se encontraba con altas temperaturas. Sin embargo, las Fuentes del Ministerio de Justicia de la Nación y del Servicio Penitenciario Nacional aseguraron que Pity Álvarez estaba siendo bien atendido por profesionales y adjudicaron esos síntomas a “una gripe típica de la época”.

Pero, parece ser que, quien supo ser el líder de Viejas Locas e Intoxicados ya está mucho mejor. De hecho, la banda del penal brindó un show entre las 15 y las 17 horas del día de ayer. La misma está integrada por Pity Álvarez, Eduardo Vázquez, el baterista de Callejeros, y otros presos reconocidos como Gerardo Billiris, el anestesista acusado de drogar y desfigurar a una mujer; y un reconocido representante de bandas, entre otros.

En las dos horas de show hicieron clásicos del rock nacional, tales como “Me gustas mucho” de  Viejas Locas y "Sube a mi voiture" de Pappo.

Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020