MARTES
14/02
Vidal vuelve al ruedo político la semana que viene: foto con intendente Pro y reunión con legisladores
Si bien no están confirmados los lugares que visitará y menos aún los horarios, lo cierto es que la ex gobernadora María Eugenia Vidal vuelve al ruedo político ya pensando en los comicios de 2021. Se mostrará junto al intendente Guillermo Montenegro y encabezará un cónclave con los legisladores de la sección
Después de unos días de descanso, la ex gobernadora María Eugenia Vidal vuelve al ruedo político, ya con la mira en los comicios legislativos de 2021, contienda en la que un buen número de cambiemitas la quiere como protagonista principal. Por supuesto,  por ahora es demasiado.

Lo cierto es que ya recuperada de la derrota ante Axel Kicillof, Mariú arribará el martes a la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales bastiones del ahora principal espacio opositor. Allí, si bien aún no se confirmó la agenda, se mostrará durante gran parte del día junto al jefe comunal, Guillermo Montenegro.

Además, según puso saber La Tecla.info, Vidal mantendrá un cónclave con los diputados y senadores de la Quinta sección, con los que todo indica charlará sobre los principales lineamientos de la agenda legislativa 2020. Entre otras cuestiones, se tocará el tema del presupuesto, el cual será empezado a tratar recién en abril o mayo.

Vale recordar que antes de esta vuelta al ruedo, la ex mandataria estuvo de viaje por París junto a su novio, Enrique Sacco, con quien también se la vio por las playas de Pinamar. Más recientemente se fue de viaje con sus tres hijos a Nueva Zelanda. Luego le tocó la mudanza: vivirá en una casa ubicada Avenida Pueyrredón y Las Heras de la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante señalar que Vidal fue gran protagonista de los últimos meses sin siquiera ser parte de la movida política, pues su nombre aparece cada vez que alguno de los integrantes del actual Ejecutivo se refiere a la herencia recibida, sobre todo en lo concerniente a la deuda y a los próximos vencimientos. 

Si bien no está especificado el porqué del inicio del "operativo 2021" en la ciudad Feliz, lo cierto es que Montenegro fue una de las grandes apuestas de la otrora gobernadora, pues le brindó su total apoyo en la dura interna ante la radical Vilma Baragiola y luego en las generales logró imponerse de manera cómoda ante la hoy ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

En el marco de lo que fue “La Marcha del sí, se puede”, en la previa de los comicios de octubre, en lo que fue una de sus últimas visitas a perla del atlántico, Vidal destacaba que "este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

“Mar del Plata nos importó siempre y nos importa. Gracias a todos los que estuvieron ahí siempre, a los que se sumaron a lo largo de estos años y, sobre todo, a los que ahora están haciendo la ‘rebelión de los mansos’, que representan a los que queremos vivir en paz”, expresaba la novia del periodista Enrique Sacco, quien la acompañará en la recorrida.






 
Comentarios
El inti
Cuando visite Dolores q no pase x la carcel q es el lugar donde debe estar. arruino la vida a millones d bonaerense y con lo d los aportantes truchos ya esta condenada a prision. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.