PREOCUPACIóN
13/02
Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral
Tras caerse durante su último concierto y sufrir pequeñas fracturas en su brazo izquierdo, el cantante español debió ser intervenido por un malestar cerebrovascular
Hace unas horas, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat brindaron un concierto en el Wizink Center de Madrid. En la mitad del show, el primero se cayó desde casi dos metros de altura, y sufrió pequeñas fisuras sin desplazamientos en el hombro izquierdo. Sin embargo, regresó al escenario para calmar a sus fanáticos y anunciar que se suspendía el concierto. Al respecto, expresó Estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento muchísimo".

Además, confesó que estaba maltrecho e iba directo al médico "con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento".  De esta manera, el recital quedó suspendido y la fecha estimativa será el próximo 22 de mayo. 

Horas más tarde, Sabina pasó una buena noche pero debió ser intervenido de urgencia por un traumatismo craneal producto del golpe que sufrió en el accidente ocurrido en el espectáculo.