TRISTEZA
12/02
Falleció la mamá de Eugenia Tobal
Tras padecer una enfermedad terminal y su respectivo tratamiento, Ofelia Zaino dejó este mundo y la actriz transita el peor de los dolores
Durante los últimos tiempos, Eugenia Tobal transitó sentimientos encontrados porque le dio la bienvenida a Ema, su primera hija de tres meses,  pero su mamá afrontó una enfermedad terminal que la mantuvo internada, con escasa movilidad y serios problemas de salud.

En esos trances, la actriz puso manos a la obra y trató de compartir momentos diarios con las dos mujeres más importantes de su vida. En esos momentos, reflexionaba "La llevo (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas".

Sin embargo, a pesar de la batalla que presentó Ofelia, la enfermedad no dio tregua y abandonó este mundo de forma reciente. La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Ángel De Brito en la última emisión de Los ángeles de la mañana.