Deuda: Guzmán informa al Congreso los alcances ... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
12/02
SESION ESPECIAL

Deuda: Guzmán informa al Congreso los alcances de la renegociación 

El ministro de Economía se presentará a las 17 horas en el recinto de Diputados para brindar un informe y responderá preguntas de la oposición. Durante la jornada, llegará una misión del FMI. 

Deuda: Guzmán informa al Congreso los alcances de la renegociación 
El ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará este miércoles en la Cámara de Diputados un informe sobre la ley de reestructuración de la deuda pública en una sesión especial en la que, además, está previsto que responda preguntas de la oposición.

Guzmán se referirá a la sustentabilidad de la deuda, una semana después de que el Senado aprobara por unanimidad la ley de Restauración de la Sostenibilidad. 

La intención del gobierno nacional es presentar a fines de marzo su propuesta a los deudores y, en ese sentido, el ministro dará a conocer ante los diputados cómo está compuesta la deuda y su historia.

El Interbloque de Juntos por el Cambio anticipó que participará de la sesión, aunque aclaró que sus integrantes no hablarán en el recinto y que se referirán al encuentro en una conferencia de prensa posterior.

En un comunicado, la principal bancada opositora dejó en evidencia su malestar "por los escasos minutos" que se les asignaban para la sesión especial.

Durante la exposición de Guzmán se llevará a cabo el arribo al país de una misión del FMI en el marco de la negociación con el equipo económico.
 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020