Celebraron los 198 años de Cañuelas y reconocie... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
10/02
JUNTO A AUTORIDADES

Celebraron los 198 años de Cañuelas y reconocieron a distintas personalidades destacadas de la ciudad

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y su antecesor, Gustavo Arrieta, reconocieron a distintas personalidades destacadas de la ciudad, entre las que se encontraban docentes, artísticas, y jóvenes cultores, en el marco de los festejos por los 198 del distrito.

Celebraron los 198 años de Cañuelas y reconocieron a distintas personalidades destacadas de la ciudad
Enmarcada dentro de las actividades que organiza el municipio de Cañuelas para conmemorar los 198 años de su creación, en la tarde del domingo 9 de febrero se realizó en la plaza central del distrito una sentida y concurrida ceremonia.

Por un lado la intendenta Marisa Fassi acompañada por el administrador General de Vialidad Nacional y ex jefe comunal, Gustavo Arrieta, entregaron reconocimientos a vecinos destacados en el ámbito de la educación y la cultura. Docentes, docentes jubilados, ballets, artistas y jóvenes cultores de diversas disciplinas recibieron de parte de las autoridades locales un recordatorio.



"Nos enorgullece como cañielenses la dedicación y el amor de nuestros vecinos en cada una de sus tareas, por eso creímos necesario como comunidad reconocer la trayectoria, los logros y la proyección", destacó la Intendenta Fassi.

Por otra parte la comunidad pudo disfrutar de un concierto que repasó las arias más reconocidas del género lírico y piezas de la comedia musical, el tango y la música popular.
"Nos vamos felices, agradecidos y orgullosos de haber compartido en comunidad está tarde de cultura y encuentro que nos reafirma como pueblo" , agregó Arrieta.
 
 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020