La odisea de los giles fue premiada con un Goya - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
26/01
FELICIDADES

La odisea de los giles fue premiada con un Goya

La película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni obtuvo un galardón en la ceremonia realizada en Málaga, España

La odisea de los giles fue premiada con un Goya
Bajo la terna Mejor película iberoamericana, La odisea de los giles, el filme de Sebastián Borensztein, ganó un Goya en la entrega de premios en Málaga, España. De esta manera, el responsable y su elenco conformado por artistas argentinos como Ricardo Darín, Rita Cortese, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Chino Darín, Carlos Belloso, Verónica Llinás, entre otros, demostraron su alegría a través de publicaciones en sus redes sociales como Instagram y Facebook.

La ceremonia dedicada al séptimo arte, reconocida de forma internacional,  tuvo su origen en 1980, y ésta es la décimo octava película de nuestro país en obtener el mentado galardón. 

La historia transcurre en plena crisis del 2001, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en donde un grupo de habitantes es estafado, deberán poner manos a la obra para no caer en la miseria e  incluir un plan de acción para poder salir a flote. 
 
Cabe mencionar que el filme fue un éxito en la taquilla durante el 2019 y ahora participa de diversos festivales alrededor del globo terráqueo. 
 


 

 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020