El fan de Wanda debió ser rescatado del mar en ... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
19/01
SITUACION DRAMATICA

El fan de Wanda debió ser rescatado del mar en una playa de San Bernardo

El mediático se refrescaba en el agua, cuando se acalambró. "No puedo creer que estoy vivo", aseguró en un video que compartió en sus redes sociales

El fan de Wanda debió ser rescatado del mar en una playa de San Bernardo
Aprovechando que tenía tiempo libre antes de una nueva función de A toda risa, la obra que protagoniza en la ciudad costera junto a Gladys Florimonte y el cantante Irvin, ex participante de La Voz Argentina; ayer por la tarde Mariano De la Canal, popularmente conocido como "El fan de Wanda", disfrutaba de la playa de San Bernardo cuando vivió un terrible episodio.

El mediático se metió un rato en el mar para refrescarse, cuando un calambre en la pierna le impidió salir o nadar, por lo que debió ser rescatado por los guardavidas.

Tras el hecho, Ángel de Brito publicó a través de su cuenta en Twitter una filmación realizada en la playa que daba cuenta del momento exacto en el que el mediático salía secundado por los rescatistas que le salvaron la vida. Allí puede verses que De la Canal camina con dificultades, a raíz del calambre en una de sus piernas.
 

Minutos después del traumático episodio, el mediático decidió compartir un video en sus redes sociales donde narró lo sucedido: "Me acaba de pasar algo terrible. De verdad que la pasé mal", comenzó diciendo. Y continuó: "Estoy en San Bernardo haciendo temporada, me vine al mar un rato y me agarró un calambre en la pierna. No sabía qué hacer porque no podía moverme, me agarró desesperación. No sabía qué hacer, estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba porque tragué como tres litros de agua".

Además, aseguró: "No puedo creer que estoy vivo". Y, entre lágrimas, cerró concluyente: "Gracias a Dios pude salir, me ayudaron. Pero la pasé mal. Gracias a Dios estoy vivo. Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir".
 
 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020