Destituyeron al fiscal que desvió la investigac... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
29/11
JUSTICIA BONAERENSE

Destituyeron al fiscal que desvió la investigación sobre el robo en la casa de Massa

El Jurado de Enjuiciamiento bonaerense destituyó por unanimidad al fiscal Carlos Washington Palacios por desviar la investigación pensal sobre el robo ocurrido a la propiedad de Sergio Massa en 2013. El oficial de justicia de Pilar había sido suspendido en sus funciones en marzo pasado.

Destituyeron al fiscal que desvió la investigación sobre el robo en la casa de Massa
El Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Buenos Aires destituyó hoy al fiscal de Pilar, Carlos Washington Palacios, por irregularidades en la investigación penal del robo ocurrido a mediados de 2013 en la casa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Una fuente del Jurado explicó a Télam que por unanimidad el Jurado resolvió destituir a Palacios e inhabilitarlo para ocupar cargos judiciales.

El jurado está presidido por el titular de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Eduardo De Lázzari, y conformado por los conjueces abogados Hernán Colli, Abraham Waismann, Graciela Amione y Pablo Perrino; los diputados Santiago Révora, Hugo Oroño y Guillermo Castello y los senadores Marcelo Julio Di Leo y Juan Pablo Allan.

Palacios fue suspendido en sus funciones en marzo de este año por presuntas irregularidades en la investigación penal del robo, ocurrido en la localidad bonaerense de Tigre.

Al fiscal se lo acusa de perpetrar maniobras tendientes a desviar la investigación para favorecer la situación judicial del único detenido, un prefecto que luego fue condenado a 18 años de prisión.
 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019