SU PALABRA
07/11/2019
Juan Román Riquelme confesó que puede ser Presidente de Boca
El ídolo xeneize confesó que si "hay unión entre las fuerzas políticas" podría pensar en ser el mandatario del club
El próximo 8 de diciembre se llevarán adelante en Boca Juniors las elecciones Presidenciales. A raíz de los rumores que se generaron durante las últimas semanas, Juan Román Riquelme confesó que le gustaría "pensar" en ocupar el cargo de mandatario en el club de sus amores. Sin embargo, dejó en claro que para que eso suceda se deben unir todas las fuerzas políticas. 

En dialogo con Fox Sports, el exfutbolista confesó: "Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea". Asimismo, reveló que "no es el caballito de batalla de ningún dirigente" y todo lo que aporte lo hará para que la institución mejore. 

"A mi me pone contento que los que se están por postular digan que quieren contar conmigo pero soy el ‘as’ bajo la manga de ninguno", comentó el ídolo sobre la situación que le toca atravesar. Del mismo modo, confesó que espera que los posibles directivos se dejen de pelear por los egos e intereses. 

Por último, Riquelme afirmó que él sólo es hincha de Boca y hará todo lo que está a su alcance para "sacar el club adelante"