Ulises Jaitt dio detalles de la mujer que filtr... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
08/10
DESMINTIÓ EL HACKEO

Ulises Jaitt dio detalles de la mujer que filtró las fotos de Luciano Castro

Sin revelar su nombre, el periodista aseguró que el vínculo no era solo por Instagram sino que mantuvieron un encuentro

Ulises Jaitt dio detalles de la mujer que filtró las fotos de Luciano Castro

La semana pasada, Luciano Castro fue tema nacional porque se viralizaron una serie de imágenes íntimas. Su esposa, Sabrina Rojas, aseguró que las fotos él se las tomó cuando estaba soltero en el verano pero que fueron robadas de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Ulises Jaitt se metió en el conflicto, dio detalles de la receptora de los retratos y confirmó que el vínculo entre ella y el actor trascendió las redes sociales. 

Este mediodía, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y remarcó que conoce a la señorita que el artista le mando el material pornográfico. Decidió no revelar su nombre, pero confirmó que entre ella y el artista hubo un encuentro personal: “Me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver”.

Tras afirmar que el protagonista de Pequeña Victoria “no fue hackeado”, el comunicador advirtió: “Mi información es que él se las mandó y habría realizado otro tipo de situación que no son sólo chats”.

Lejos de develar su fuente, con quién confirmó que en el pasado mantuvo encuentros íntimos y la conoce bien, Jaitt invitó al matrimonio compuesto por Castro y Rojas a retractarse por la situación y contar la verdad.

Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020