Denunciaron a un exbailarín de Showmatch por ac... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 12 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
19/09
JUSTICIA

Denunciaron a un exbailarín de Showmatch por acosar a una adolescente

Se trata de Carlos Bernal, un mítico participante del Bailando por un Sueño que acompañó a importantes figuras del espectáculo

Denunciaron a un exbailarín de Showmatch por acosar a una adolescente
Carlos Bernal fue uno de los bailarines más prestigiosos de Showmatch y que supo estar en pantalla durante varios años. Bailó junto a importantes figuras del espectáculo y participó de una decena de shows teatrales. Sin embargo, en las últimas horas quedó envuelto en un escándalo tras ser denunciado por acoso sexual. 

Este mediodía salió a luz el testimonio radicado el pasado 3 de septiembre en la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 7. Lorena Andrea Rodríguez, madre de Giuliana, aseguró ante la Justicia que su hija de 16 años recibió mensajes de texto de índole sexual por parte del artista. 

En ese sentido, en la denuncia detalló que después de cruzarse al coreógrafo en un concurso de baile, comenzó a seguirlo en Instagram y empezaron a conversar con la adolescente. Tras una crisis de llanto que sufrió la chica, le confesó que recibía textos subidos de tono, entre ellos: "Que me la chupes toda" y "La otra noche soñé que te agarraba esa cola hermosa"

Tras la presentación judicial, Rodrígez confesó que Bernal le exigió a Giuliana que borre todas las conversaciones porque sino "se iba a suicidar". Ante la negativa de la joven, la insultó y amenazó. 

Ahora, el celular de la adolescente se encuentra secuestrado por la Justicia y siendo investigado para comprobar la veracidad de los hechos. Asimismo, la madre de la presunta víctima sentenció: "Esta persona sigue trabajando con menores y no quiero que les pase lo mismo"



 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019