Ni un paso atrás - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
07/04
POR VICTOR AIOLA (*)

Ni un paso atrás

En 2015, los argentinos cansados de la mentira, de los privilegios y vislumbrando que nos encaminábamos hacia el abismo, decidieron dar un giro y cambiar el rumbo de la historia. Sabíamos que no sería fácil, con sólo mirar lo que sucedía en nuestro país hermano de Venezuela el futuro era incierto y desolador.

Ni un paso atrás
Pero el pueblo argentino confió en Cambiemos para dar un giro a esta historia anunciada.
Así, comenzamos un difícil y arduo camino de reconstruir, desde los cimientos. Un nuevo país, predecible, con equidad , justo, sin corrupción, donde el esfuerzo valga, donde no de igual hacer las cosas bien o mal.

Estamos construyendo el futuro.
Como Radicales sabíamos que no éramos cabeza de este cambio, pero si socios fundadores y columna vertebral de este espacio.



Ya lo decía Raúl Alfonsín, “los radicales siempre haciéndonos cargo", y así es.
Como radicales estamos convencidos que este es el rumbo y el camino a seguir.
Obvio que para algunos es más fácil criticar desde afuera, con la  ética de las convicciones bajo el brazo y no la de las responsabilidades en la mano.

El radicalismo bonaerense, con Daniel Salvador a la cabeza, reafirma cada día su compromiso con el espacio, pero sobre todo con los bonaerenses y la Nación.
Seguiremos dando batalla al populismo en la calle y en cada rincón del país.

Estamos convencidos que vamos por el camino que nos llevará a cambiar definitivamente como país, el país que nos merecemos.

Ni un paso atrás.
Adelante Radicales!

(*) Intendente de Chacabuco (Cambiemos)
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s