Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OFERTAS
5 de abril de 2019

Semana Santa: El Banco Provincia lanza promociones para viajes y restaurantes

Los descuentos del Bapro se aplicarán en transportes y gastronomía. Tendrán precios especiales para docentes. Los pasajes deberán ser comprados antes del 17 de abril, para viajar entre el 18 y el 21 de este mes. Regirá para la Costa Atlántica y dos distritos de la Provincia.

Semana Santa: El Banco Provincia lanza promociones para viajes y restaurantes - La Tecla



El Banco Provincia anunció el lanzamiento de una promoción especial durante esta Semana Santa, que prevé descuentos en los pasajes de micros y restaurantes de la Costa Atlántica, además de las ciudades de Bahía Blanca y Tandil.

En el caso de los pasajes de ómnibus se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general, y una rebaja del 50% con tope de 1.500 pesos para docentes.

En el caso de la oferta en gastronomía, la promoción del Bapro ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se compren hasta el 17 de abril, para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET