Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LLEGARON LOS 15
2 de abril de 2019

Virginia Gallardo reveló detalles de la mega fiesta de Martita Fort

La vedette, ex pareja del padre de la joven, está encargada del festejo. Ante las cámaras de Intrusos, confesó que la acompañó a elegir el vestido y en la sesión de fotos

Virginia Gallardo reveló detalles de la mega fiesta de Martita Fort - La Tecla

Virginia Gallardo, fue la novia del empresario Ricardo Fort durante varios años. A pesar de que pasó más de una década del fallecimiento del chocolatero, ella continúa ligada a la familia y por eso, está ayudando a la heredera del difunto, Martita, a organizar su cumpleaños de 15.

Según adelantó en Intrusos, la está acompañando a la adolescente con la confección del vestido y también, en las sesiones de fotos previas a la mega fiesta. Además, estará presente aconsejándola con el maquillaje y el peinado.

Haciendo referencia al atuendo que usará Martita, explicó que será diseñado por la reconocida modista Claudia Arce. "Se está realizando las pruebas y lo estamos eligiendo en conjunto", puntualizó la vedette.

"Me llena de orgullo poder estar con ella en un momento tan especial", confesó la protagonista de Polémica en el Bar. Asimismo, reafirmó que todo lo que hace es porque la familia de la niña se lo pidió para que la asesore en el acto que se llevará adelante en el mes de mayo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET