Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVAS PRUEBAS
26 de marzo de 2019

Revelaron los exámenes toxicológicos de Natacha Jaitt y había cocaína en su sangre

Según informó su hermano Ulises, no encontraron veneno en su cuerpo. A pesar de los resultados, pedirá una contra prueba para seguir investigando la muerte de la actriz

Revelaron los exámenes toxicológicos de Natacha Jaitt y había cocaína en su sangre - La Tecla

El pasado 23 de febrero, Natacha Jaitt, apareció muerta en un salón de fiestas del partido de Tigre. Los primeros estudios indicaron que falleció a raíz de una falla multiorganica pero su hermano Ulises, no cree en la versión. Hoy, se dieron a conocer los análisis toxicológicos  y revelaron que la actriz, tenía cocaína en su sangre. 

"Por ahora no encontraron veneno", confirmó Ulises durante una comunicación telefónica con Chismoses, el ciclo que conduce Luciana Salazar por Net TV. Asimismo, confesó: "Tenía cocaína en todos los órganos de su cuerpo y en la sangre"

En cuanto a los estudios realizados por la Justicia, el familiar de la mediática expresó que realizará una contra prueba para verificar toda la investigación realizada sobre el cuerpo de la fallecida. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor radial reafirmó lo expuesto en el programa de televisión y resaltó que hará todo lo posible para "saber la verdad"
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET