Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TECNOLOGÍA
26 de marzo de 2019

Huawei lanzó el celular con la mejor cámara de la historia

El nuevo móvil P30 Pro, cuenta con un zoom de 50 megapixeles que garantiza capturar imágenes con una nitidez perfecta

Huawei lanzó el celular con la mejor cámara de la historia - La Tecla

La empresa de telefonía China, Huawei, lanzó hoy en París, su nueva apuesta. Se trata del móvil bautizado P30 Pro, que tiene entre sus características principales, la mejor cámara de la historia. 

Según explicaron los expertos, contiene un sistema nunca visto hasta ahora. Su cámara principal, puede lograr un zoom de 50 megapixeles, es decir que aunque la imagen se encuentre a más de 20 metros de distancia, su nitidez será perfecta. Además, la lente delantera llevará las selfies a un nivel superior al conocido. 

Por otro lado, los creadores incorporaron un nuevo lector de huella digital en la pantalla. Al posicionar el dedo en una parte concreta del aparato, un sensor lo estudiará e inmediatamente desbloqueará la pantalla. De esta manera, pretenden proteger mejor los datos del usuario.

El precio del innovador celular es de 1200 dólares y se venderá a partir de la primera semana de abril en los colores negro, blanco y cemento. Además, se podrá elegir por el almacenamiento requerido que va desde 128 a 512 GB

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET