Argentina
Martes, 23 abril 2024
MUY CRITICO
26 de marzo de 2019

Pablo Echarri: "No veo a Tinelli como alguien que pueda aportar en el desarrollo del país"

El acto habló del posible lanzamiento en la política del conductor de Showmatch. En un duro discurso, afirmó que su trabajo no ayudará a mejorar el bienestar del país

Pablo Echarri:

Pablo Echarri fue junto a su esposa Nancy Dupláa, uno de los mayores exponentes del kirchnerismo durante varios años. Desde esa postura, la de acompañar durante un largo tiempo un proyecto político, decidió opinar del posible lanzamiento como candidato político de Marcelo Tinelli

En dialogo con Intrusos. el actor aseguró: "No lo veo como alguien que pueda venir a aportar para el crecimiento y desarrollo del país". Además, agregó que puede ser un armador de un equipo político pero no un personaje que tenga la "llave" de sacar adelante a la Argentina.

"Para mí una política o una estadista es Cristina Fernández de Kirchner, me cuesta poner a Marcelo en una misma línea", aclaró el protagonista de 'El Kiosko'. En ese marco, remarcó que todavía "le falta una vida" para poder competir contra los principales dirigentes de la región. 

Sin embargo, no son todas malas porque para finalizar su discurso el artista también elogió al líder de Showmatch: "Es un excelente conductor y productor, de los mejores que hay en el país".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET