Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVO ROUND
26 de marzo de 2019

Yanina Latorre desató su furia y tildó a Pampita de “patética”

La panelista de LAM se refirió a la modelo por el tratamiento que le dio en su programa al conflicto entre Nicole Neumann y Fabian Cubero

Yanina Latorre desató su furia y tildó a Pampita de “patética” - La Tecla

Fabián Cubero demandó a su ex esposa Nicole Neumann por llevarse a las tres hijas que tienen en común de vacaciones a Salta, sin avisarle. El tema fue tratado en Pampita Online, el programa que tiene la modelo en Net TV, un hecho que indignó a Yanina Latorre. 

La botinera opinó sobre la decisión de la conductora y aseguró: “Pampita es patética porque ella reniega todo el tiempo que se hable de sus hijos y del padre de ellos, Benjamín Vicuña”. Asimismo, reafirmó que habla del tema para vengarse de la rubia y seguir la riña que tienen desde la adolescencia. 

El enojo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana continuó, subrayando que por ser madre y mujer, debería respetar a su colega. “Querida, habla bien, sos madre y tenes 40 años. Hablar de las hijas de Nicole cuando a ella no le gusta, me parece totalmente patético”, sentenció ante las cámaras de El Trece. 

Es importante rescatar que no es la primera vez que la comunicadora dispara contra la ex jurado del Bailando por un Sueño. Durante el certamen, tuvieron una pelea muy fuerte cuando Yanina denunció extorsión porque se filtraron videos íntimos de su esposo junto a Natacha Jaitt y la pampeana, afirmó que se lo merecía. Desde ese entonces, aprovechan todas las instancias para seguir atacándose

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET