Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA AFA, UN POROTO
26 de marzo de 2019

Sorteo: Bonadío juzgará a Stornelli, denunciado por desobediencia

Luego de no presentarse por tercera vez ante el juez Ramos Padilla, en la causa por presunto espionaje, una fundación fue a la Justicia. La causa cayó en el juzgado del magistrado de la causa de los cuadernos.

Sorteo: Bonadío juzgará a Stornelli, denunciado por desobediencia - La Tecla
Sorteo: Bonadío juzgará a Stornelli, denunciado por desobediencia - La Tecla


Luego de negarse a declarar por tercera vez ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa que investiga la supuesta red de espionaje, el fiscal Carlos Stornelli fue denunciado hoy por Fernando Miguez, de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

Con número de expediente CFP 2676/2019, el sorteo determinó que la misma recagia en el Juzgado Criminal y Correccional 10, a cargo del magistrado Claudio Bonadío.

La denuncia menciona la Infracción a la Ley 25.891, haciendo referencia a los presuntos delitos de "Abuso de autoridad, Violación de los Deberes de Funcionario Público (art.249) y Resistencia o Desobediencia a funcionario público".



El abogado de Stornelli, Roberto Ribas, se presentó en el juzgado de Dolores para presentar un escrito, luego de pedir la nulidad del llamado a indagatoria por la causa en la que permanece detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio.

En el texto, el letrado consideró que "no se encuentra precedido el último llamado a indagatoria de una debida atención a los planteos formulados por esta parte y que el juez, dilatoriamente se empeña en no abordar", añadiendo que "el fiscal no encuentra garantías en este tribunal. A nuestro juicio, los hechos, de haber ocurrido, son competencia de la Capital Federal. Eso está planteado en diferentes escritos del 18 de febrero, del 28 de febrero, y del 1 de marzo. Nunca vi tardar tanto una incompetencia. Stornelli ve en esto, con cierta razón, un afán de quedarse con la causa, y a su juicio estaría ligado el tema de los cuadernos".

Comentarios
ALBERTO
JA JA JA SON UNA MASA, QUE HDP.
PERDOMO
MUY BUENO JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU IMPRESENTABLES SERES QUE SE APOYAN EN LA MENTIRA Y EXTORSIÓN PARA LOGRAR OBJETIVOS QUE NECESITAN LAS EMBAJADAS.
OPCIONAL
LO UNICO BUENO DE TODO ESTO Y LO DIGO ENSERIO ES QUE SALTO LA FICHA DE QUIEN ES QUIEN..STORNELLI TIENE UN MIEDO TREMENDO , QUE ENTREGUE EL CELU...DALE..!!! ENTREGALO
FERNANDO
NO ME EXTRAÑA, ES LO QUE CORRESPONDE.
Andres
Es joda no? jajaja
CRien
Otro problema mas para resolver competencia. El "delito" denunciado lo cometió al quedarse en Bs. As. o al no presentarse en Dolores?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET