Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GUERRA FAMILIAR
25 de marzo de 2019

Julieta Bal contraataca: "Cuando tenía 6 años decía que no tenía papá porque me daba vergüenza"

La actriz contó que durante muchos años sintió la ausencia del humorista. Asimismo, aclaró que el único vínculo que la une, es el sanguíneo

Julieta Bal contraataca:

La guerra familiar en la familia Bal, se reactivó en los Premios Estrella de Mar durante la temporada teatral de la ciudad de Mar del Plata. Desde ese momento, no frenaron las acusaciones y los maltratos entre Santiago, Federico, Julieta y Carmen Barbieri. 

En esta oportunidad, la actriz se presentó en Incorrectas y confesó la terrible infancia que le tocó vivir por culpa de su padre. "Cuando tenía 6 años decía que no tenía papá porque me daba vergüenza que nunca venga a ningún lado", admitió la artista sobre la relación que tenía con su progenitor. 

"Durante 25 años, fui cambiando mi visión, cuando lo acepté y anunciaba feliz quién era mi padre, tampoco venía", aclaró Julieta en dialogo con Moria Casán y sus Vayainas. Además, aseguró que el único vínculo que la une al humorista es el lazo sanguíneo porque según expresó, nunca se preocupó por ella. 

Por último, la morocha afirmó que cree que el capocómico la quiere pero que en su vida, no fue una prioridad. "Una sola vez en mi vida me dijo que me quería, cuando tenía 26 años y fue algo hermoso", resaltó ante las cámaras de América TV.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET