Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡MALA NOTICIA!
25 de marzo de 2019

Preocupación: Coca Sarli se cayó y sufrió fractura de cadera

La actriz fue protagonista de un accidente doméstico y tuvo que ser internada de urgencia. A pesar del mal momento, se encuentra de buen animo

Preocupación: Coca Sarli se cayó y sufrió fractura de cadera - La Tecla

Beatriz 'Coca' Sarli, fue la protagonista de un grave accidente doméstico y debió ser internada de urgencia. Por el fuer golpe, se fracturo la cadera  y su estado de salud, continúa siendo delicado.

Según informaron sus allegados, el jueves pasado, la actriz se levantó de la cama, se tropezó y luego, cayó al piso. Por el dolor, no pudo levantarse y quedó tendida en el suelo. Una vez en el Hospital Central de San Isidro, los médicos le informaron que debían operarla de urgencia porque se había roto el hueso. 

El periodista Pablo Layus, confirmó en Pamela a la Tarde por América TV, que la ex actriz se encuentra en una sala de cuidados intermedios. Sin embargo, los profesionales del nosocomio no comentaron cuando será dada de alta la mujer de 83 años. 

Por otro lado, explicaron que afortunadamente al momento de la caída, la artista se encontraba acompañada de su hija que pudo resolver con rapidez el conflicto. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET