Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TECNOLOGÍA
25 de marzo de 2019

Por seguridad, Telegram permite eliminar mensajes sin límite de tiempo

La aplicación de mensajería instantánea, añadió una nueva función que admite también borrar los archivos no deseados en el celular de otra persona

Por seguridad, Telegram permite eliminar mensajes sin límite de tiempo - La Tecla

La plataforma de mensajería instantánea que fue creada en 2013 y cuenta con millones de usuarios, Telegram, estrenó una nueva opción. A partir de ahora, se podrán borrar mensajes sin límite de tiempo desde el usuario propio y también, de otra persona. 

La opción que ya existía, tenía término de 48 horas, es decir que se eliminaban los mensajes sólo con dos días de tope. Ahora, está la posibilidad de borrar mensajes antiguos de todos los chats en cualquier momento. La medida tiene como consecuencia, proteger los datos personales de los afiliados a la aplicación.

"Un viejo mensaje que ya olvidaste puede ser sacado de contexto y usado en tu contra décadas más tarde", justificaron los desarrolladores de la app sobre la decisión que llevaron adelante. Asimismo, explicaron que con el nuevo sistema, se podrá volver el tiempo atrás y desechar aquellos mensajes que pueden perjudicar a una persona en el futuro. 

El cambio innovador y que le gana la pulseada a WhatsApp, rige para todos los teléfonos celulares que tengan sistema operativo iOS (IPhones) y Android. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET