Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIOLENCIA
24 de marzo de 2019

Diputados bonaerenses repudiaron agresión a concejal de Cambiemos en La Matanza

Un edil del PRO fue golpeado con un hierro mientras realizaba un timbreo en Laferrere junto a militantes de ese espacio. Cinco desconocidos bajaron de un auto y les gritaron que no se podía andar por allí con esas remeras (amarilas). Se refugiaron en una casa e intervino la Policía. Los agresores está detenidos por amenazas, lesiones y resistencia a la autoridadd.

Diputados bonaerenses repudiaron agresión a concejal de Cambiemos en La Matanza - La Tecla
Diputados bonaerenses repudiaron agresión a concejal de Cambiemos en La Matanza - La Tecla


El bloque de diputados provinciales de Cambiemos expresó su repudio y preocupación ante la agresión que sufrieron dirigentes y militantes de ese espacio, cuando realizaban un timbre en el barrio La Loma, en Laferrere, partido de La Matanza.

En el hecho resultó herido el concejal Lucas Córdoba, luego de que cinco desconocidos descendieran e un auto y golpearan al edil con un hierro, obligando a los militantes oficialista a refugiarse en una vivienda.

"La intolerancia es algo que siempre hemos repudiado y hoy nuevamente tenemos que levantar nuestra voz para defender la democracia, el respeto ante la disidencia y la tolerancia", señalaron los legisladores, añadiendo que "este tipo de hechos no deben volver a ocurrir y pedimos que la justicia actúe en consecuencia. La gravedad del hecho es evidente y las consecuencias podrían haber sido mucho peores si no conseguían refugiarse dentro de la casa. Seguimos afirmando que desde el 2015 no hay más lugar para los violentos”, expresaron.
 

De acuerdo con el testimonio de los adherentes al PRO, cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban uno de los habituales contactos con los vecinos, al grito de: “No se puede caminar por acá con esas remeras”. 
 
Córdoba, concejal de bloque de Cambiemos que responde al ministro de Educación y precandidato a intendente matanero, Alejandro Finocchiaro, hizo circular una imagen con la marca que le quedó en su espalda. 



Los agresores fueron demorados en las inmediaciones del lugar donde habría ocurrido la agresión, tras la intervención de la Comisaría Distrital Este Primera. Los acusados permanecen detenidos, a la espera de que declaren ante la Unidad Fiscal N°2, que dispuso actuaciones por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Comentarios
Esta gentusa patoteros pagados por los peronchos y kaka, hay que meterlos preso y que no salgan mas ya no saben que hacer para volver a tener el poder y seguir robando.....Cambiemos 2019
JORGE DE PEHUAJO
POR ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS QUE HACE LA IMPRESTABLE OPOSICIÓN ,MACRI / VIDAL 2023
PERDOMO
Quien siembra vientos cosecha tempestades, oprimen al pueblo, le aumentan la comida, los servicios, siguen implantando el genocidio a los jubilados, lo endeudan sin salida a una deuda externa a 98 años, le roban el futuro a los vivos y generaciones que todavía no nacieron, le cierran empresas, se chorearon todo institucionalmente y vos decis que ?
Diego
Es mentira, las fotos son de Aldo Bonzi, a la vuelta de la casa de mi vieja, fue todo armado para hacerle prensa a la rata esa de Córdoba! El fiscal que maneja la causa está puesta a dedo, no es ni siquiera de la zona, los pibes que están presos los agarraron en la calle, y algunos ni se conocen!!, soy de la cuadra donde se supone que pasó, es todo mentira Circo, como todo lo que hace Cambiemo!! Todo mentira!! Si fuera cierto le hieran roto la cabeza a al rata merquero ese!!.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET