Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTES DECLARACIONES
24 de marzo de 2019

Flor Peña confesó en la TV que dejó a un chico por culpa de su "micropene"

La actriz argumentó que no había forma de que la relación prospere. Zaira Nara y Sabrina Rojas, también contaron sus experiencias fallidas adentro de la cama

Flor Peña confesó en la TV que dejó a un chico por culpa de su

Podemos Hablar, es el programa que es conducido por Andy Kusnetzoff y lidera los sábados en la televisión Argentina, volvió a ser el centro de fuertes declaraciones. Las invitadas al ciclo Florencia Peña, Zaira Nara y Sabrina Rojas, pasaron al "punto de encuentro" para contar sus experiencia fallidas adentro de la cama. La más sorprendente, fue sin dudas, la anécdota de la ex protagonista de Casados con Hijos.

"Me gustaría hablar del micropene. Había un chico que me gustaba tanto, pero en el primer encuentro hubo un problema. Estuvimos tres horas intentando, yendo de la cama a la ducha y no se podía conectar", resaltando que la voluntad no le faltaba, no podía evitar pensar que no iba a prosperar. "La única solución era que se ponga una prótesis", aclaró la artista, comentando además que el affaire duró poco tiempo.

Una situación similar pasó la actual pareja de Luciano Castro: "Tuve algo similar, era grandote y tenía mucha expectativa. Llegó el día y lamentablemente no había nada". Asimismo, expresó que no fue tan "gauchita" como Flor sino que inventó que se sentía mal para poder salir rápido de la situación.

Por último, la hermana menor de Wanda Nara, contó que su encuentro fue distinto pero no por eso, menos traumatico. A pesar de haber salido varias veces con un joven, al momento de la intimidad, "no respondió". La modelo confesó que no había manera de poder llevar adelante la relación sexual y lo único que pudo hacer fue irse a su casa explicándole que "no pasaba nada". Sin embargo, nunca más se volvieron a ver.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET