Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DEFINICIONES
23 de marzo de 2019

El PJ bonaerense inició conversaciones con De Gennaro para conformar un frente opositor

El titular del PJ bonaerense se reunió con el exdiputado e histórico dirigente de la CTA para avanzar en tratativas para un frente opositor. Pidió por un gran frente "de centroizquierda".

El PJ bonaerense inició conversaciones con De Gennaro para conformar un frente opositor - La Tecla
El PJ bonaerense inició conversaciones con De Gennaro para conformar un frente opositor - La Tecla

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el partido Unidad Popular, cuyo titular es Víctor de Gennaro, el inicio de esta conversación tiene como objetivo lograr conformar la unidad para crear un gran frente electoral opositor.

“Tenemos que unirnos todo el campo nacional y popular de la Provincia de Buenos Aires porque hay millones de bonaerenses que la están pasando mal”, manifestó Gray y agregó que “hay que hacer un gran frente de centroizquierda”.

Durante el encuentro analizaron el aumento de tarifas, el cierre comercial, el nivel de endeudamiento nacional y provincial, entre otros temas.

El PJ bonaerense ya mantuvo reuniones para con el Partido Intransigente y con movimiento Proyecto Sur, capitaneado por el senador Fernando "Pino" Solanas y Mario Cafiero.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET