Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
23 de marzo de 2019

Denunciaron al hermano del Kun Agüero por entregar a una joven para que sea violada

Se trata de Gastón Alexander del Castillo y el hecho habría tenido lugar ayer en el barrio porteño de Palermo

Denunciaron al hermano del Kun Agüero por entregar a una joven para que sea violada - La Tecla

Esta mañana "R" llamó al 911 para denunciar a Gastón Alexander del Castillo, el hermano de Sergio "Kun" Agüero, por haberla entregado para que abusaran sexualmente de ella. El hecho habría ocurrido en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

Por este motivo, ahora el hermano del "Kun" se encuentra demorado y declarando ante el titular de la fiscalía 62 de la Ciudad, Ariel Yapur.

Según trascendió, el hecho habría tenido lugar ayer en una vivienda de la calle Julián Álvarez al 1500, en el barrio de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del futbolista.

Según declaró la víctima, en un momento de la noche ella accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo, por lo que se dirigieron a una habitación y, con la luz apagada, estuvieron juntos. Luego del encuentro, el acusado se retiró del dormitorio y R. continuó recostada. Minutos más tarde, la joven escuchó que alguien ingresaba al cuarto y pensó que se trataba de Gastón. Sin embargo, quien había entrado era H.A., un hombre de 33 años que quiso violarla. Al darse cuenta del engaño, ella comenzó a gritar y llamó al 911. Pero al llegar la policía los testigos aseguraron que del Castillo se había retirado del lugar pasadas las 4 de la madrugada.

La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández para las pericias pertinentes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET