Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TODO UN SUPERHEROE
23 de marzo de 2019

Jimena Cyrulnik celebró los cinco años de su hijo con una mega fiesta arácnida

A través de la red social Instagram, la modelo compartió la intimidad del festejo

Jimena Cyrulnik celebró los cinco años de su hijo con una mega fiesta arácnida - La Tecla

Fruto de su amor con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena Cyrulnik tiene dos niños: Calder y Tyron. El segundo cumplió cinco años el pasado 19 de marzo y ella quiso dedicarle unas emotivas palabras en la red social.

Como toda mamá, le deseó al niño una vida plena y llena de felicidad, algo que ella alimenta con cada acto. Pero, por supuesto, además de los saludos de rigor, hubo una gran fiesta. 

Fanático de Spiderman,  la celebración de Tyron estuvo inspirada en la historia del superhéroe. 

Hace apenas unos minutos, la modelo quiso compartir las imágenes vía Instagram y no deja de recibir mensajes de cariño para la hermosa familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple mi amorrrrrrr ✨que tengas una vida plena, auténtica ! Que mires hacia adentro todo el tiempo, que la mirada del otro no te condicione para ser vos mismo, que elijas lo que elijas vayas al frente con toda! Que aproveches las oportunidades que te da la vida pero que JAMÁS dejes de ser generoso con el de al lado, Que seas Auténtico SIEMPRE, que cuando te lleguen esos momentos duros que seguro vendrán, puedas aprovecharlos para crecer y evolucionar, que cuando te caigas, te levantes, que te llenes de herramientas para afrontar esta viaje alucinante que es la vida y que vuela ..VUELA! Que nunca pares de reírte porque tu risa es LUZ, y que tu único deber y obligación como te digo siempre siga siendo SER FELIZ💫 Los amo, mamá.

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🎈Fue un cumple soñado para mi Peter Parker😍‼️Gracias Pao de @pbbuenosaires por ocuparte de TODOOOOO‼️‼️Gracias a los que nos acompañaron con tanto cariño y dedicación, se nota que ponen el ama en lo que hacen❤️ ❤️ 📍Ambientación y Candybar @mibruluthieventos✔️ 📍torta @sabrosa_pasteleria ✔️ 📍Spiderman en persona!@spidermangesell ✔️ 📍maquillaje @cherryblossomartisticmakeup ✔️ 📍Globologia @customglobos ✔️ 📍Souvenirs taza @eldetalleperfecto_sublimacion ✔️ 📍piñata @pignataonline ✔️ Photo 📸 @patoazpiri ✔️ .. En un rato les cuento lo que comimos y quien nos animó la fiesta que fue espectacular‼️‼️‼️🕷🕷🕷🕷Y buenísimo para los chicos!!😉😋😜😜

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET