Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
23 de marzo de 2019

Tras el revés judicial, Weretilneck cerró su reemplazo

Luego del revés de la Corte Suprema, Juntos Somos Río Negro definió la fórmula que competirá en los comicios del 7 de abril. Lo anunció el gobernador desde las redes sociales.

Tras el revés judicial, Weretilneck cerró su reemplazo - La Tecla

El último viernes fue un día clave para el partido de gobierno. La Corte Suprema de Justicia rechazó la postulación de Alberto Weretilneck como candidato y dio luz verde al reclamo que iniciara el Frente para la Victoria.

Finalmente por Twitter, el gobernador dio a conocer la nueva fórmula y reclamó: “Gobernar desde Juntos tiene la virtud y la ventaja de poder decir que sí a lo que nos conviene y decirle que no, a lo que nos perjudica a los rionegrinos. No permitamos que nos gobiernen desde Buenos Aires. El 7 de abril, defendamos la integración y el orgullo rionegrino”.

Según consigrnó La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar), la nueva fórmula estará integrada por Arabela Carreras, ex legisladora y Ministra de Turismo, junto a Alejandro Palmieri, actual presidente del bloque JSRN. 

En una reciente entrevista con La Tecla Patagonia, Carreras afirmó: "Nosotros tenemos propuestas de gestión concretas frente a lo que consideramos que tiene que ver con una disputa política. Además de tener antecedentes que demuestran nuestra capacidad de transformación de Río Negro. Tenemos planes en marcha que son transformadores, por ejemplo el Plan Castello, que es el plan de obras públicas más importante que tuvo la provincia, junto con otro tipo de soluciones que tienen que ver con la gestión y por otra parte, nuestra clave es trabajar sobre la integración provincial, más allá del signo político de los intendentes".

En esta línea agregó: "Hemos podido atravesar la provincia abordando sus problemas y trabajando con los actores locales. La integración provincial y el diálogo son clave en nuestra forma de hacer política". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET