Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIN FILTRO
23 de marzo de 2019

Jorge Rial: "Nunca conduciría Intratables, hay que dinamitarlo"

En una época ajetreada para el conductor de Intrusos, éste se sometió a las preguntas de un reconocido medio y, fiel a su estilo, no tuvo reparos a la hora de responder

Jorge Rial:

Al frente de Intrusos desde hace casi dos décadas, Jorge Rial supo cosechar un polémico perfil. Tantos años frente a la pantalla chica, le dieron la autoridad para atreverse a decir lo que piensa sin filtro. 

En su pase por la radio matutina, le tomó el gustito a la política y fue orientándose para ese lado. De hecho, ayer utilizó las redes sociales para manifestar su disconformidad por la falta de espacio para expresarse y aseguró que volvería al aire de la radio, pero con algo bien propio.

Actualmente, el conductor vive días agitados: Morena, su hija mayor se convertirá en madre en los próximos días, y él dará el sí de la mano de Romina Pereiro, la nutricionista que lo enamoró hace poco más de dos años. 

En este contexto, Rial se animó a contestar una serie de preguntas que fueron desde la vida personal, hasta la pública. Fiel a su estilo, no se achicó.

Consultado por qué decidió quedarse en Intrusos, lanzó: "Porque estoy cómodo, porque me gusta, porque todavía me divierto y porque quiero cumplir los 20 años. Quiero hacer un número redondo y quedar en la historia como uno de los pocos programas de la tele que llegó a estar tanto tiempo en pantalla".

Sin pelos en la lengua, se animó a elegir los seis mejores panelistas de su programa a lo largo de la historia: Luis Ventura, Marcela Tauro, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Ambrosino.

Respecto a su relación con Luis Ventura, reconoció que se apresuró al pedirle que deje el programa de chimentos: "Hoy, con el diario del lunes, se puede discutir. Sigo creyendo que fue una decisión difícil, que todavía duele, pero que fue necesaria en ese momento. Era un momento muy particular. Tuve que tomar decisiones que dolieron. Uno a veces tiene que tomar decisiones que superan lo individual, y tienen que ver con el bien del grupo de trabajo".

Finalmente, declaró que no conduciría Intratables: "Creo que Intratables nació a imagen y semejanza de Santiago del Moro, y es imposible hacerlo igual. Se tendría que hacer otro Intratables. Hay que dinamitarlo y hacerlo de vuelta".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET