Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES
23 de marzo de 2019

Macri avanza contra el Parlasur

El Jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para reclamar que se "derogue la Ley" que obliga a elegir parlametnarios del Parlasur. Recibió apoyos de su tropa.

Macri avanza contra el Parlasur - La Tecla

El presidente, Mauricio Macri, pidió este viernes al Congreso Nacional que "derogue la Ley" que obliga a elegir diputados del Parlasur en los comicios generales del 27 de octubre y propuso que "los mismos diputados y senadores que ya nos representan lo hagan en el Parlasur como lo hacen Brasil y Uruguay".

Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, donde advirtió que "cuesta una fortuna mantener el gasto innecesario que significa generar un nuevo cuerpo de representantes en el Parlasur en cada elección". Y agregó: "Le pido al Congreso Nacional que derogue la Ley que obliga a esta renovación y que los mismos diputados y senadores que ya nos representan lo hagan en el Parlasur como lo hacen Brasil y Uruguay". 
 

Las declaraciones del Presidente se dan horas después de su participación en Santiago de Chile de la Constitución del PROSUR, el nuevo espacio que busca reemplazar a la UNASUR y que tuvo este viernes el consentimiento de sus pares de Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Guyana, y las abstenciones de Uruguay y Bolivia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET